mandag 16. september 2013

Quiero viajar a..

Yo quiero viajar a Mallorca porque quiero aprender un poco más sobre la cultura y la historia de Mallorca. Estuve allí este año, pero voy a ir allí una vez más.

Quiero  comprar  ropa y zapatos en mi centro comercial favorito que se llama Port d’Andratx, que situado en la calle Avinguda Jaume III. Hay un restaurante de tapas que tiene muy buena comida también. Recomiendo a todos a comer tapas aquí.  Mallorca tiene la comida muy buena y sabrosa. Quiero estar en la playa Platja de Palma y tomar el sol y nadar mucho. Es una playa muy bonita y agradable. Quiero salir a la ciudad por la noche y experimentar las fiestas en Mallorca, y juntamente experimentar el entretenimiento y la cultura en Mallorca.


xoxo mai

Ingen kommentarer:

Legg inn en kommentar